Vacaciones en Mallorca en barco

Adorable costa que se especifica por sus cientos de cafés todos diferentes entre sí, su arquitectura y sus 2600 años de antigüedad, Mallorca situada en el sur de España es una ciudad portuaria perfecta para sus vacaciones tanto de invierno como de verano.

Es la ciudad más antigua del hexágono. Trae tu cámara, tu ropa de playa y zapatos cómodos y fuertes para soportar las dificultades de las caminatas. Como Mallorca es una ciudad histórica, prepárese porque alquilará un barco de Marsella y estará encantado de visitar varios lugares históricos, playas soleadas y fabulosos caminos de senderismo a lo largo de la orilla del mar.
Paseo, agradable y maravilloso descubrimiento

En primer lugar, empápese del bullicio del Puerto Viejo en el centro de la ciudad. Aproveche la oportunidad de alquiler barcos mallorca probar las especialidades de uno de los cafés locales y disfrute de su caoua y sus bocadillos.

Al norte del puerto, una antigua ciudad llamada Le Panier tiene varios lugares interesantes que merecen una visita. Pasa por la antigua Charité, un museo rico en historia, y luego mira la hermosa fachada barroca del Ayuntamiento. Desde el ala norte del puerto, los Trenes Pequeños ofrecen agradables paseos a la admirable Basílica de Notre Dame de la Garde desde donde disfrutará de una vista simplemente impresionante de la ciudad.

Para empaparse del ambiente del lugar y tener algo que contar sobre sus vacaciones en Mallorca, puede ver un teatro o una ópera en La Canebière, donde el lugar es igual de animado gracias a sus numerosas galerías que puede visitar a su gusto. Así como el distrito de Noailles donde se extienden los mercados africanos. En la oficina de turismo puede informarse sobre los eventos y festivales actuales y ampliar sus exploraciones.