Les Mimosas, un camping con parque acuático

Elegir un camping con piscina y tobogán en el Hérault es la garantía de vivir unas vacaciones inolvidables y únicas en familia, con amigos y enamorados. Elige el alojamiento que más te convenga ahora en el camping 5 estrellas Les Mimosas y disfruta de su magnífico y espacioso parque acuático.

Posibles actividades náuticas en los alrededores del camping Les Mimosas

Si ya has tenido suficiente de hacer caminatas en medio del bosque, en el campo y en la montaña, ¿por qué no practicar actividades acuáticas para variar? Si quieres descubrir el sur de Francia de una manera diferente, solo tienes que ir al departamento de Hérault. Puede comenzar probando el piragüismo en las aguas salvajes del Orb, incluso en verano. Durante sus sesiones, seguramente caerá bajo el hechizo del conservado parque natural de Haut-Languedoc. Si contacta con Canoë Roqueburn, le ofrecerán varios cursos y se le dará una breve sesión informativa antes de cada salida. También puede ir a Vias-plage, que es una de las playas más hermosas de Hérault. Se extiende a lo largo de 2 km y se beneficia de una seguridad óptima y de los últimos equipos. Un equipo experimentado y cualificado puede acompañarte durante tus sesiones de moto de agua, stand-up paddle, botes a pedales, etc. También podrá tomar el sol y disfrutar de los placeres del ocio en sus magníficas playas. Puede hacer lo mismo en la playa de la Grande Conque, que está a unos 25 minutos del camping Les Mimosas que puedes encontrar aquí https://www.mimosas.com/es/, así como en la localidad costera de Portiragnes, que está a 2,7 km de la finca. También puede descubrir el pueblo de Portiragnes haciendo excursiones en barco por el Canal du Midi. Si quieres descubrir la increíble biodiversidad del fondo marino mediterráneo, puedes probar el submarinismo en toda la costa del Big Blue. Si contactas con entrenadores profesionales, puedes elegir el tipo de buceo que deseas realizar según tu nivel. Puedes hacer un bautizo simple, una inmersión nocturna, un bautizo con toma de fotografías ...

El parque acuático del camping Les Mimosas

Para mantener el espíritu de una estancia con los pies en el agua en el Hérault, también puede alojarse en el camping y disfrutar de su parque acuático de 4000 m². Tanto jóvenes como mayores seguramente encontrarán lo que buscan, porque cada rincón ha sido cuidadosamente pensado para ellos. Algunos pueden divertirse y nadar en la piscina de olas, otros pueden jugar en el río a contracorriente, mientras que los que han venido a rejuvenecer pueden relajarse en la piscina de chorros. A lo largo del día se proponen actividades en este gigantesco espacio acuático, por nombrar solo juegos acuáticos y sesiones de bienestar. Para garantizarte unas relajantes vacaciones acuáticas, el camping de 5 estrellas Les Mimosas abre las puertas a su spa y chorros de masaje. Puede ponerse en forma mientras se relaja bajo el sol del sur. También puedes beneficiarte de sesiones de manicura y masajes en su área de bienestar. En julio y agosto, también puede tomar clases de aquagym, aquabike, baile y step. Los niños también son muy mimados en este parque acuático, porque pueden divertirse en la piscina infantil del establecimiento, que cuenta con una divertida y colorida zona de juegos dedicada a ellos. También pueden jugar en un tobogán con cabeza de dragón. Este verdadero paraíso acuático es un deleite para toda la familia.

Ayuntamientodelugros sur ayuntamientodelugros.com de toutes récentes chroniques.