¿Qué tipo de alquiler de lanchas para elegir para un viaje a la lancha?

¿Quiere alquilar una lancha a motor pero está confundido con la elección? Aquí hay una selección de barcos a motor. Elija uno que se adapte a sus necesidades.

Descubre las diferentes características y tipos de barcos a motor.

Hay muchas categorías de barcos a motor. A veces incluso se ha hecho difícil diferenciarlas.

El crucero de la cabina

Es un barco a motor cerca de la lancha y del crucero de día, es el barco a motor ideal para pequeños cruceros. Si planea alquilarlo, puede pasar cómodamente unas cuantas noches a bordo. El crucero-cabina a veces tiene una cabina o una media cabina o incluso un salón que se puede transformar en un área de dormir. Este tipo de barco a motor también tiene instalaciones para tomar el sol, una ducha y una cocina.

El casco abierto

Este es el tipo de embarcación a motor que no tiene cabina ni alojamiento, pero tiene un plano de cubierta abierta. Con motorización fuera de borda, esta lancha es ideal para la navegación costera. Además, el casco abierto se clasifica como de proa y de paseo.

El crucero del día

Lo que hace especial al crucero diurno es que puede acomodar alquiler lancha una mini cabina con un cuarto de ducha y una cocina gracias a la cubierta en la proa. Un salón convertible en un solárium también equipa la cabina. Además de los cruceros de día, también es posible que puedas pasar una o dos noches a bordo.

El bote

En el pasado, el bote era un pequeño bote abierto. Se utilizó ampliamente en la India. Hoy en día, se puede utilizar como una lancha de placer con motor fuera de borda, con la gran cabina protegida por la cubierta.

Pesca

Si te gusta la pesca, no dudes en alquilar una lancha a motor como la pesca. Típico de las costas americanas, el barco de pesca se utiliza especialmente para la pesca de altura. Esta lancha con motor fuera de borda puede tener un camarote y es muy cómoda si quieres pasar unas noches a bordo.

Ayuntamientodelugros sur ayuntamientodelugros.com de toutes récentes chroniques.