Ayuntamientodelugros

Más información sobre el alquiler de su barco de vacaciones

Samboat es una empresa que nacio en Burdeos. Dos socios inventaron une nueva manera de alquilar barcos para viajar. Proponen rentas de embarcaciones poniendo en relación propietarios y clientes. Es una sociedad colaborativa, te ayudan a hacer toda la transacción para alquilar un barco para viajar barato. Tienen más de 30000 barcos en su sitio web para viajar por el mundo. Si quieres conocer no hay nada mejor que navegar.

Viajar por el mundo

Te gusta descubrir nuevos paisajes, nuevas culturas, es posible navegar por las aguas del mar y realizar tu sueño. Samboat es una empresa que quiere que el deporte naútico se desarolle.Estos dos socios apasionados por la navegación te daran todas las claves para que disfrutes de un modo único de viajar. Sus valores son el deporte naútico, los viajes y la economia colaborativa. Puedes encontrar un alquiler barcos en todos los países del mundo. hay destinaciones como las Baleares, Córcega, las islas del Pacifico,etc. Si eres un aventurero este deporte te hará feliz. Si necesitas vacaciones que te saquen de tu rutina es ideal.Si quieres mas información visita el sitio web de Samboat.

Embarcaciones diversas y precios

Puedes arrendar cualquier tipo de barco. Del bote neúmatico para pasear por el dia al yate de lujo para visitar cualquier isla existen diferentes tipos de embarcaciones según tus necesidades. Samboat es una empresa a la escucha de los clientes. También puedes pedir un skipper para dirigir el barco. Según como imagines tu aventura, la empresa te propone las opciones más adecuadas. Tienes que alquilar por internet, la transacción es segura y ellos pagan al propietario una vez que empiezes tu viaje. Primero tienes que hacer el inventario de la embarcación. Samboat es una empresa de confianza que ha ampliado su red por todos los países del mundo. Su equipo está a tu dsiposición para cualquier pregunta y si necesitas información.

Barcos y veleros

1. 9 Avril 2021Los barcos se alquilan cuando quieras en Ibiza6328