Los barcos se alquilan cuando quieras en Ibiza

Ibiza es un destino perfecto para el alquiler de yates. Puede alquilar un barco para el viaje y seguir visitando las islas sin ninguna preocupación. También puede desembarcar en Ibiza y elegir el tipo de alquiler de barco según su presupuesto.

Alquilar un barco con varias fórmulas en Ibiza

Disponemos de diferentes tipos de embarcaciones de alquiler para fórmulas propias. Es posible alquilar un catamarán y pasar bonitas estancias visitando las islas de los alrededores de Ibiza. Cada isla tiene su propia historia y atracciones turísticas, pero sobre todo sus propias actividades turísticas. Todo depende de tu presupuesto, pero puedes viajar en una gama más lujosa eligiendo un yate para tus estancias. Un yate sólo se puede alquilar con el patrón y la tripulación, pero la fórmula más popular es el alojamiento compartido. Alquile el barco con su propietario, y el precio es muy asequible, incluso la mitad de la fórmula. De hecho, lógicamente, es en esta época del año cuando los propietarios del barco hacen sus revisiones y reparaciones. También es el momento en el que comienzan sus vacaciones en su barco, pero siempre con el fin de reducir los costos, los comparten con los clientes. Y esto se llama compartir el barco. Sólo las empresas de alquiler barcos ibiza entre particulares tienen esta fórmula, así que aprovéchala.

Alquilar un barco y visitar las islas

Las dos principales ciudades con un gran puerto en este destino son Ibiza y San-Antonio. Una vez que se alquila un barco y se hace un viaje a las islas, la vista es bastante salvaje. Podemos disfrutar de las calas, así como de las hermosas playas con pocos turistas. También hay hermosos restaurantes y clubes nocturnos en cada isla. Tenga cuidado en el fondeo, porque siempre se necesita alguien a bordo ya que los controladores son muy estrictos y si su barco está sin nadie, se considera abandonado o robado.

Alquilar un barco para actividades deportivas

Algunos lugares de Ibiza tienen un mapa muy fiable para algunas actividades náuticas. El más popular es el surf, e incluso hay una escuela de surf en Ibiza. El kayak también es posible, ya que el mar es muy tranquilo en esta parte del mundo.

Arroyos, acantilados y sabana son la riqueza de esta isla y por eso sigue siendo un destino de ensueño. Ya puedes reservar tus vacaciones de verano en Ibiza. Y también encuentra un alquiler barcos mallorca en Samboat